Vende tu carro
Novedades

BMW X6, nueva versión de la SAC bávara

Deportiva, elegante y de grandes prestaciones.

BMW X6, nueva versión de la SAC  bávara

Para la segunda generación del Sport Activity Coupé – La Primera se lanzó en 2008-, se buscó conjugar el lujo interior con el diseño robusto y aerodinámico del exterior que lo hace único y uno de los preferidos por los clientes en cuanto a la referencia “X”.

Si se habla de su motorización el BMW X6 tiene un impulsor XDrive50i, V8 que le da una potencia de 444 caballos de fuerza; y dos motores diésel – uno de seis cilindros XDrive30d de 254 hp y otro M50d de seis cilindros en línea, con tres unidades turbo, que eroga 375 hp. En todos los casos la transmisión es automática de ocho velocidades STEPTRONIC.

Mientras que su completo equipamiento incluye: faros bi-xenón, llantas de aleación de 19 pulgadas, baúl con puerta automática y gran espacio –hasta 1.525 litros-, tapicería de cuero, espejo retrovisor interior anti-deslumbramiento y el sistema de seguridad Driving Assistant.

Su presentación en sociedad será en el mes de diciembre. Dicho esto sólo se espera la noticia del día de llegada a Colombia, ya que caería de perlas en nuestro país este vehículo deportivo, de grandes prestaciones tanto en ciudad como en carretera.

                                                                         

Fernando Díaz recomienda