Vende tu carro
Industria

Autogermana estrena nueva sede en Villavicencio

En una gran apuestan al desarrollo del departamento del Meta.

Autogermana estrena nueva sede en Villavicencio

Luego de dos exitosos años en los que los ciudadanos de la capital comercial de los Llanos Orientales se dejaron seducir por el diseño, la tecnología y la deportividad de los vehículos del BMW Group, Autogermana anuncia la inauguración de una nueva y más amplia sede.
 
“El departamento del Meta es una de las regiones del país de mayor crecimiento económico y gracias a la acogida que nuestras marcas BMW, MINI y BMW Motorrad han tenido en esta próspera zona, decidimos mudarnos a una sede más amplia, en donde además integramos el servicio posventa”, manifestó el director Óscar Tobón.
 
La nueva sede, ubicada en la Calle 33 No.20-65 de Villavicencio, cuenta con 400 metros de área, suficiente espacio de exhibición para los principales modelos de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, además de un taller de servicio técnico y bodega de repuestos de 600 metros adicionales.
 
Cabe recordar que esta nueva sede hace parte de la red nacional de concesionarios autorizados, y cuenta el respaldo de más de 31 años de Autogermana en la comercialización y servicio de marcas Premium.

Los automóviles BMW y MINI están amparados con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros.

Fernando Díaz recomienda