Vende tu carro
Novedades

Nuevo look para la próxima generación de la Toyota Hilux

La siguiente generación de la pick-up se presentará en 2015.

Nuevo look para la próxima generación de la Toyota Hilux

La Hilux es una institución en el mundo de las pick-ups, sin embargo, en los últimos años la competencia avanzó mucho y por eso, Toyota tiene planeado contraatacar en 2015 con una generación totalmente nueva.

La imagen que estás viendo no es oficial, sino una interpretación publicada por Carscoops con base en las unidades de prueba camufladas que ya están girando por Tailandia. Podemos apreciar que su nuevo estilo se acercaría a la nueva estética de la marca con una boca en forma de pirámide trunca que tiene continuidad en la toma inferior. Se dice que además, la próxima Hilux será más grande que la actual.

Mecánicamente no se esperan mayores cambios con los conocidos 2.5 y 3.0 TD aunque seguramente reciban una dosis de adrenalina para ponerse a la par con la competencia. Obviamente habrá versiones 4x2 y 4x4 y se espera que estrene una caja automática de seis velocidades.

La nueva Hilux será presentada durante 2015, primero en Tailandia y luego en Argentina, donde será también producida. Tendremos que esperar algunos meses más para ver si así lucirá la pickup de producción final.

 

 

Hernando Calaza recomienda