Vende tu carro
Novedades

“Toyota Collection 2014”, gran innovación de productos

La marca japonesa sacó un portafolio de artículos muy importante.

“Toyota Collection 2014”, gran innovación de productos

Productos exclusivos y funcionales, con identidad de marca. Toyota de Colombia S.A. lanza su nueva colección “Toyota Collection 2014”, luego de varios meses de desarrollo (9 meses), con proveedores como Samsonite y Coleman, entre otros.

Toyota de Colombia S.A. se preocupa por la calidad de todos sus productos y servicios a fin de cumplir con las expectativas de los clientes y lograr su total satisfacción. Es única la experiencia de conocer los productos del distribuidor, y solo quien la vive sabe de lo que estamos hablando. Por esta razón, y teniendo en cuenta la amplia experiencia en generar explosión en los sentidos de los clientes, se presenta una amplia gama de productos (121 referencias) en la red de concesionarios Toyota de Colombia S.A. -como es habitual- a lo largo del territorio nacional.

“Toyota Collection 2014” busca brindar diseños exclusivos en artículos (Boutique) para todos los gustos, necesidades y estilos de vida. En esta oportunidad se ha pensado en la línea ecológica, la línea de productos originales Toyota de Japón y la línea aventurera con productos para camping y para viaje.

Además, incorpora novedosos elementos de diseño y colores en sus productos. Elementos funcionales para acompañarte en tus aventuras como sombrillas y parlantes con panel solar para su funcionamiento, divertidos elementos para los más pequeños como linternas y cojines de viaje, y prácticos artículos para que los clientes no se pierdan ni un segundo de la diversión en un Toyota.

Toyota de Colombia S.A. no se detiene en innovación de sus productos y servicios posventa y esto se ve reflejado en el desarrollo de sus líneas “Toyota Collection 2014” y “Accesorios”.

 

 

Fernando Díaz recomienda