Vende tu carro
Industria

“El Carro de tus Sueños Toyota”. Cuarta Edición

No hay que perder la sana costumbre de soñar y ganar.

“El Carro de tus Sueños Toyota”. Cuarta Edición

Toyota abre la convocatoria en Colombia para participar en la cuarta edición del concurso de arte “El Carro de tus Sueños” 2013 – 2014. La marca está orgullosa de contar con dos ganadores colombianos, entre más de 590.000 dibujos participantes a nivel mundial, que con su talento nos han representado en las dos últimas versiones del concurso en Japón.

La Red de Concesionarios Toyota en todo el territorio nacional estará recibiendo desde el próximo 16 de noviembre de 2013 al 07 de febrero de 2014 los dibujos de los niños y niñas entre los 4 y 15 años de edad que quieran imaginar junto con los carros de la marca Toyota un mejor futuro.

Hay que resaltar que El “Carro de Tus Sueños” es una iniciativa de Toyota Motor Corporation (TMC) y dentro de los principales objetivos se encuentran la creación de oportunidades para que los niños se diviertan y entiendan la importancia de tener sueños, incentivar el uso de la creatividad e innovación a través del arte de pintar, promover el cuidado del medio ambiente, y aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca en todos los colombianos.

Los resultados de la última edición fueron realmente sorprendentes. Se recibieron más de 3.000 dibujos en las diferentes ciudades del país y la idea para esta nueva edición es contar con unos 6.000.

 

Para ser parte de “El Carro de tu Sueños” debes:

- Inscribirte en la página web www.dibujatutoyota.com.

-  Diligenciar los formatos solicitados (formato de inscripción).

-  Asistir entre el 16 de noviembre de 2013 al 07 de febrero de 2014 a la Red de Concesionarios Toyota para que toda la familia comparta la creatividad de los niños y niñas de Colombia.

-  Los niños y niñas entre los 4 y 15 años podrán dibujar “El Carro de tus Sueños” y dejar volar su imaginación.

 

Los nueve niños ganadores (tres dibujos por cada una de las categorías): categoría 1: niños entre 4 y 7 años, categoría 2: niños entre 8 y 11 años y categoría 3: niños entre 12 y 15 años) del Concurso Nacional recibirán un iPad® –marca Apple®– y el primer lugar de cada categoría, seleccionado por un jurado, recibirá un viaje a Panaca Eje Cafetero con tres acompañantes. Por otro lado, estarán participando en el Concurso Mundial por un viaje a Japón teniendo la oportunidad de optar por las 30 menciones especiales y por el premio Presidente Toyoda (elegido directamente por el Presidente de TMC, Akio Toyoda).

 

 

 

 

Fernando Díaz recomienda