Vende tu carro
Novedades

Llegó a Bogotá la cuarta versión de “El Carro de tus Sueños”

Desde 18 de enero y hasta el 7 de febrero Distoyota Calle 102 (Av. Carrera 70 # 102 se realizará este evento.

Llegó a Bogotá la cuarta versión de “El Carro de tus Sueños”

La iniciativa a nivel mundial de Toyota Motor Corporation (TMC) para que los niños imaginen con los carros de la marca Toyota un mejor futuro, tendrá muchas sorpresas y espera que haya una gran asistencia, tal cual ha pasado en años anteriores.

Los nueve niños ganadores (tres dibujos por cada una de las categorías: categoría 1: niños entre 4 y 7 años, categoría 2: niños entre 8 y 11 años y categoría 3: niños entre 12 y 15 años) del Concurso Nacional recibirán un iPad–marca Apple– y el primer lugar de cada categoría, seleccionado por un jurado, recibirá un viaje a Panaca Eje Cafetero con tres acompañantes.

Los nueve dibujos finalistas de Colombia participarán en el Concurso Mundial por un viaje a Japón teniendo la oportunidad de optar por las 30 menciones especiales y por el premio Presidente Toyoda (elegido directamente por el Presidente de TMC, Akio Toyoda).

Dentro de los principales objetivos se encuentran la creación de oportunidades para que los niños se diviertan y entiendan la importancia de tener sueños, incentivar el uso de la creatividad e innovación a través del arte de pintar, promover el cuidado del medio ambiente, y aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca en todos los colombianos.

La marca Toyota está orgullosa de contar con dos ganadores colombianos, entre más de 590.000 dibujos participantes a nivel mundial, que con su talento nos han representado en las dos últimas versiones del concurso en Japón.

 

Fernando Díaz recomienda