Vende tu carro
Industria

Toyota y sus buenos resultados en ventas

Los modelos Prado y Hilux fueron los mejores de la marca japonesa en los primeros cuatro meses de 2014.

Toyota y sus buenos resultados en ventas

Toyota anunció sus resultados en ventas durante los cuatro primeros meses del 2014, logrando comercializar en el mercado colombiano 4.196 unidades. En el mes de abril, las ventas de Toyota alcanzaron las 957 unidades, resultado que fue impulsado por la calidad de los vehículos y el excelente servicio de la red de concesionarios en todo el territorio nacional.

Durante el 2014, Toyota  contó con un gran impulso de venta por los modelos Prado – se han vendido 1.433 unidades- Hilux -1.267- y Fortuner 1.054 unidades-. Esto es una muestra más del apoyo y confianza de los colombianos sobre este portafolio de productos.

Aunque se desconoce si habrá algún tipo de sorpresa, Toyota confía en sus modelos consolidados en el país para seguir con un crecimiento sostenido en lo que se refiere a las ventas. Así como con su compromiso social de “El carro de tus Sueños”, concurso que ha llenado todas las expectativas  en todas las versiones realizadas, por el talento de los niños colombianos: –gran imaginación para crear los vehículos que van ligados con un compromiso con el medioambiente-.

 

Fernando Díaz recomienda