Vende tu carro
Industria

El Concesionario Autotropical en Barranquilla se certifica en Express Maintenance

Ejecutará cualquier tipo de mantenimiento para vehículos en máximo 60 minutos.

El Concesionario Autotropical en Barranquilla se certifica en Express Maintenance

El Concesionario Autotropical de la red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Barranquilla, se suma a los diez concesionarios que cuentan con el programa de certificación Express Maintenance (EM), servicio de alta calidad.

Ahora, los clientes de Autotropical encontrarán el programa de Express Maintenance (EM) que les brinda una opción de servicio rápido, buscando incrementar la productividad y eficiencia en el taller, mediante servicios de mantenimiento de menos de una hora sin importar el kilometraje, generando alta conveniencia y satisfacción para ellos.

El programa de Express Maintenance (EM) es un programa que ha sido lanzado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation logrando incrementar la satisfacción del cliente Toyota y la rentabilidad de los talleres de los concesionarios, con base en la filosofía Kaizen de mejoramiento continuo.

Adicionalmente, los clientes tendrán la posibilidad de esperar cómodamente en  una Sala, que el concesionario ha dispuesto para satisfacer sus necesidades mientras observan el trabajo que le están realizando al vehículo, y se comunican directamente con el Técnico para aclarar cualquier inquietud sobre el mantenimiento.

Fernando Díaz recomienda