Vende tu carro
Industria

Autocordillera, nuevo servicio de carrocería y pintura Toyota

En la ciudad de Armenia pone en funcionamiento su nuevo servicio para que el cliente tenga una asistencia de colisión de alta calidad para la reparación de golpes leves y medianos.

Autocordillera, nuevo servicio de carrocería y pintura Toyota

El Concesionario Autocordillera de la Red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Armenia lanza para sus clientes su nuevo servicio de carrocería y pintura, integrando en un solo lugar todos los servicios posventa con la confianza y calidad que caracteriza a la marca Toyota.

“Tenemos un compromiso muy alto con nuestra región y con cada uno de nuestros clientes, quienes día a día se suman a la tarea de ayudar a perfeccionarnos. Justamente para ellos trabajamos y nos preocupamos por invertir y brindarles el mejor servicio en nuestro concesionario, para que sigan construyendo con su Toyota ese valioso camino”, comentó Andrés Molina Caicedo, Gerente General de Autocordillera.

Dentro de sus principales objetivos se encuentran brindar a los clientes de la región un taller autorizado que cuenta con la garantía, calidad y respaldo de la marca, incrementar los niveles de satisfacción y fidelización de los clientes, y brindar un servicio con piezas legítimas y mano de obra calificada.

Este nuevo servicio permite atender la reparación por colisión de golpes leves y medianos (hasta tres piezas sin daño estructural del vehículo), diagnóstico y evaluación de carrocerías, pintura y reparación de piezas plásticas, trabajos de embellecimiento e instalación de accesorios.

El Concesionario Autocordillera atiende los requerimientos de los clientes de una forma ágil y efectiva en su taller, el cual ha sido diseñado para garantizar puestos de trabajo adecuados, áreas de alistamiento de partes en carrocería y pintura, cuarto de preparación de pinturas, una zona amplia de parqueo y una cómoda sala de espera para sus clientes.

Fernando Díaz recomienda