Vende tu carro
Industria

Autogermana fortalece su compromiso de calidad en Colombia

Luego de recibir la certificación ISO 9001.

Autogermana  fortalece su compromiso de calidad en Colombia

Fue un duro camino que tuvo sus bemoles, pero con el trabajo de todo el equipo de  Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group desde 1982, llegó la recompensa: la entrega de la ISO 9001.

 
“Es un logro muy importante para Autogermana. Hace un año nos fijamos como objetivo obtener esta certificación para asegurar que cada uno de los procesos de nuestras áreas correspondieran a la política de calidad de la compañía”,  manifestó Andrés Fuse, gerente general.
 
Con la certificación, Autogermana sabe que deberá poner todos sus esfuerzos en mantener y mejorar sus procesos técnicos, para superar las expectativas de sus clientes en todo el país.  
 

 Rolf Epp, director general de BMW Latin America and the Caribbean, indicó que: “En BMW nos gusta hacer y vender productos con calidad, y lograrlo solo es posible si se realizan procesos puntuales que permitan la consecución de nuestros objetivos. Hoy me siento muy orgulloso y satisfecho de que Autogermana haya conseguido la certificación ISO 9001, que significa un importante reconocimiento al trabajo de todos los que integran la compañía”
 

En una ceremonia el Icontec hizo entrega de la certificación ISO 9001, versión 2008, la cual es el inicio de un camino hacia la excelencia.
 
 

 

Fernando Díaz recomienda