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Industria

DFSK se pone como meta crecer un 20% para 2014

La marca de utilitarios implementa una plataforma de servicios encaminada a solucionar las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

DFSK se pone como meta crecer un 20% para 2014

El nuevo departamento que se especializa en la generación y consolidación de planes específicos de ventas de flotas de vehículos utilitarios, se encuentra en una etapa de  madurez, que se refleja en importantes acuerdos comerciales que se estarán finalizando antes de que termine el primer trimestre del año. Adicionalmente, la marca ha generado negociaciones con empresas del sector de alimentos, telecomunicaciones y trasporte especial de pasajeros, con paquetes de vehículos que van desde las 5 a las 300 unidades.

“Esperamos que esta nueva línea de servicios incremente las ventas en un 20%. Son muchas empresas a nivel nacional las que quieren reponer sus flotas por unidades con mayor capacidad de carga, rendimiento y durabilidad”, aseguró Jhon Prado Verjel, Gerente de DFSK en Colombia.

Este plan de acción, consolida el interés de la marca por ofrecer una solución real- para los compradores de flotas- que se pueda ajustar a las necesidades específicas que tengan los usuarios. Algunos de los beneficios adicionales son: horarios extendidos en los talleres de la marca a nivel nacional, disponibilidad de repuestos para todos los modelos, servicio de taller móvil o carro taller, apoyo de vehículos sustitutos - en caso de daño sobre una unidad que deba permanecer en el taller por más de 24 horas- y planes de financiación para los interesados en adquirir una flota de DFSK.

La plataforma para esta nueva línea de negocios que ya está implementando ParacoDidacol de la mano de su marca de utilitarios DFSK, presta un servicio de acompañamiento y supervisión profesional, que se encuentra en todas las vitrinas de la compañía a nivel nacional.

 

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