Vende tu carro
Lanzamientos

DFSK amplió su portafolio con la camioneta C35

Llega a Colombia este nuevo modelo con capacidad de cargas para una tonelada.

DFSK amplió su portafolio con la camioneta C35

La reconocida marca de utilitarios chinos DFSK  amplía su portafolio deproductos con el nuevo modelo C35, un verdadero pura sangre de carga que se ajusta a todas las necesidades, para cumplir con las duras jornadas de trabajo.

El nuevo C35  se posiciona como el modelo de mayor capacidad en su  segmento, con un largo total de 4500 mm y ancho de 1680 mm,  espacio suficiente para que este utilitario tenga la capacidad de una tonelada de carga. Para mantener su rendimiento y alto desempeño, se incorpora un motor más potente de 1.375cc de 95 HP con una caja mecánica de 5 velocidades.

Su exterior  destaca líneas ágiles y robustas que además de hacerlo un modelo desarrollado para trabajar, propone un diseño llamativo que cuenta con accesorios funcionales y elegantes como: rines 15 de aleación en aluminio, manijas centrales de acceso a la cajuela  reforzadas y luces exploradoras para mejorar la visibilidad del conductor en las jornadas nocturnas de trabajo.

Su interior  tiene un equipamiento indispensable para que la estadía dentro del vehículo sea una experiencia placentera, viene equipado con espejo panorámico amplio para aumentar la visibilidad del conductor, radio con estrada de CD y ajuste para emisoras AM y FM, botones de ajuste para aire acondicionado, eleva vidrios automático para las dos ventanas del vehículo y ajuste de tres puntos para la silla  del conductor y el acompañante.

El C35 además de contar con un diseño moderno y funcional está diseñado para brindar seguridad a sus tripulantes, cuenta con una estructura especial de acero reforzado en la parte final del espacio de carga que protege al conductor y al tripulante en caso de colisión.   

      Los vehículos DFSK se han convertido en la mejor opción para    aquellos que buscan un carro con gran desempeño, diseño y el mejor soporte. DFSK tiene en Colombia el respaldo de PracoDidacol que tiene más de       95 años brindando el mejor servicio y acompañamiento  en el país.

      El precio de lanzamiento es de $ 35´500.000 millones de pesos.

 

Fernando Díaz recomienda