La reconocida marca de utilitarios chinos DFSK amplía su portafolio deproductos con el nuevo modelo C35, un verdadero pura sangre de carga que se ajusta a todas las necesidades, para cumplir con las duras jornadas de trabajo.
El nuevo C35 se posiciona como el modelo de mayor capacidad en su segmento, con un largo total de 4500 mm y ancho de 1680 mm, espacio suficiente para que este utilitario tenga la capacidad de una tonelada de carga. Para mantener su rendimiento y alto desempeño, se incorpora un motor más potente de 1.375cc de 95 HP con una caja mecánica de 5 velocidades.
Su exterior destaca líneas ágiles y robustas que además de hacerlo un modelo desarrollado para trabajar, propone un diseño llamativo que cuenta con accesorios funcionales y elegantes como: rines 15 de aleación en aluminio, manijas centrales de acceso a la cajuela reforzadas y luces exploradoras para mejorar la visibilidad del conductor en las jornadas nocturnas de trabajo.
Su interior tiene un equipamiento indispensable para que la estadía dentro del vehículo sea una experiencia placentera, viene equipado con espejo panorámico amplio para aumentar la visibilidad del conductor, radio con estrada de CD y ajuste para emisoras AM y FM, botones de ajuste para aire acondicionado, eleva vidrios automático para las dos ventanas del vehículo y ajuste de tres puntos para la silla del conductor y el acompañante.
El C35 además de contar con un diseño moderno y funcional está diseñado para brindar seguridad a sus tripulantes, cuenta con una estructura especial de acero reforzado en la parte final del espacio de carga que protege al conductor y al tripulante en caso de colisión.
Los vehículos DFSK se han convertido en la mejor opción para aquellos que buscan un carro con gran desempeño, diseño y el mejor soporte. DFSK tiene en Colombia el respaldo de PracoDidacol que tiene más de 95 años brindando el mejor servicio y acompañamiento en el país.
El precio de lanzamiento es de $ 35´500.000 millones de pesos.