Vende tu carro
Industria

Gran crecimiento de DFSK en Colombia

Durante el primer semestre del año llegó al 34% y sigue en ascenso.

Gran crecimiento de DFSK en Colombia

 

DFSK, conocida antes como DFM, la marca aliada de las pequeñas y medianas empresas colombianas, y que incursiona fuertemente en el mercado de las van de pasajeros; reporta un crecimiento del 34% en sus ventas durante el primer semestre de 2012, comparado con las mismas cifras del año anterior en el período enero- julio.

La consolidación de DFSK en el segmento de los utilitarios es el reflejo del crecimiento de las industrias colombianas, así como la confianza que tienen los clientes en el respaldo que ofrece Praco Didacol con su presencia en todo el país y su red de servicio. La marca tiene una línea especializada para el trabajo tradicional de carga con la serie K y la nueva serie V. Esta línea se destaca por su potencia y capacidad que se adapta a múltiples usos y segmentos de negocios.

DFSK ofrece vehículos cómodos, seguros. La capacidad de carga de los vehículos DFSK es mayor que la de los demás de su categoría, un sello diferenciador que otorga el respaldo y solidez de la marca en el mundo.

Fernando Díaz recomienda