La compañía china sigue entregando beneficios para sus clientes, tras renovar su portafolio de vehículos con modelos 2017. En total son 10 referencias que según su diseño, tienen características para prestar servicios de trasporte de carga o pasajeros.
“Comercializar automotores que tengan mayor vigencia en el mercado, por tratarse de vehículos de trabajo, genera rentabilidad para los usuarios de la marca”, indicó John Jairo Uribe, gerente comercial nacional de DFSK.
Los beneficios que entrega DFSK con la comercialización de modelos 2017, además de prologar la vigencia del automotor en el mercado son:
-Menos gastos en servicio de mantenimiento.
-Mayor oportunidad en el mercado para conseguir contrato.
-Rendimiento garantizado por ser un modelo 0 kilometros.
-Vigencia de la garantía por 60.000 kilometros o 2 años lo primero que ocurra.
-Ahorro en pagos de revisiones de gases, que son obligatorias para vehículos de más de 2 años de uso.
-En caso de querer vender el vehículo, por tratarse de un modelo con mayor vigencia, mejores oportunidades de comercialización en el mercado de usados.
DFSK quiere ser la opción número uno del segmento en Colombia. En este momento. Tiene una participación de mercado del 22%, consolidándose como la segunda compañía de automotores de trabajo más vendida.