Vende tu carro
Industria

DFSK le pone “ruedas a su negocio”

Concurso que pone a soñar a miles de microempresarios colombianos.

DFSK le pone “ruedas a su negocio”

 

DFSK, la marca de Camionetas, Furgones y Pick Ups de Carga y pasajeros livianos, está cerrando la convocatoria de su concurso “DFSK LE PONDE RUEDAS A SU NEGOCIO” que  premiará al ganador con  una  espectacular DFSK. Este concurso que va hasta el próximo 31 de enero de 2013, ha puesto a los micro empresarios colombianos a rodar sus historias en el fan page oficial de DFSK en Facebook,www.facebook.com/DFSKColombia.

Los participantes han contado sus historias, sus sueños de negocio, y por qué necesitan  de una camioneta DFSK para mejorar su negocio. Ya están perfilándose las historias favoritas que se disputarán este espectacular premio. Las tres historias más destacadas por el momento, pertenecen a micro empresarios colombianos, emprendedores, que buscan ampliar sus negocios por medio de una DFSK. En el podio se encuentra un barranquillero con más de 8235 “likes” con su historia y sueño de negocio, con el que espera “brindar el mejor transporte de niños, jóvenes,  y ejecutivos de la ciudad con mucha puntualidad”.

Para registrase  y participar en estos últimos días en el concurso, deben ingresar al Fan page en el tab “Pongale ruedas a su negocio”, Ingresar sus datos personales en el formulario de registro que aparece en el tab (los datos deben ser verídicos para poder hacer válida la participación. En caso de comprobarse fraude, se procederá a suspender al concursante).

En el registro encontrarán la opción para adjuntar la imagen del modelo por el que desean participar. Asímismo,  encontrarán un espacio donde tendrán que escribir cuál es el proyecto PYME y por qué de la mano de DFSK se llegará a cumplir. El concursante sólo tiene 300 caracteres para contar su historia. La historia más votada podrá ganar un vehículo DFSK.

Fernando Díaz recomienda