Vende tu carro
Industria

Día Especial PracoDidacol

Este sábado 23 de noviembre, habrá promociones especiales para todas las marcas del segmento de vehículos livianos.

Día Especial PracoDidacol

Peugeot baja sus precios para sus referencias 208 Active, 301 y 206+ y entregará  matricula gratis  para sus modelos 308, 308 cc y el súper deportivo RCZ. Adicionalmente, para los modelos 208 Allure, 508 y la camioneta 3008, se incluirá el SOAT sin valor adicional.

BYD saca un plan promocional de  matrícula gratis que incluye SOAT,  derechos de matrícula, impuestos  2013 y valor del trámite,  para sus modelos  F0, F0 Risk, F3Gl-i, F3SE y BYDS6.

Para los modelos utilitarios de DFSK, se  entregará SOAT gratis para todas las referencias Van Carga  y bono de descuento de $ 380.000 para todos los modelos de las referencias Van para pasajeros. Los modelos de Hino con todas sus referencias de buses y camiones en el segmento de livianos, dará un bono adicional de $ 800.000 para uso de combustible.

Todos los modelos se entregarán con un beneficio adicional del 10 % de descuento en  servicio de repuestos y mano de obras y un kit de carretera que incluye las herramientas necesarias para entender casos de emergencia.

Para mayor información:      

www.pracodidacol.com

Fernando Díaz recomienda