Vende tu carro
Lanzamientos

Peugeot Cielo y Active llegan a Colombia

Los nuevos modelos refuerzan la gama 208.

Peugeot Cielo y Active llegan a Colombia

La marca del león incorpora dos nuevos modelos al mercado nacional, que cuentan con altas prestaciones de seguridad, rendimiento, diseño y confort.

El nuevo Peugeot 208 Cielo viene con un motor de 1.6 litros de 120 caballos de fuerza y complementa su potencia con una caja mecánica de cinco velocidades. Su exterior de diseño robusto y deportivo, está  equipado con luces anti- niebla con tecnología LED y exploradoras que potencializan la visibilidad para los caminos más oscuros.

Adicionalmente,  cuenta con rines de lujo 15 pulgadas, spoiler trasero deportivo fortificado, cuarto stop ubicado en el guarda barros trasero y un espectacular techo de vidrio que  presta una iluminación predominante en el interior del vehículo.

Su interior tiene detalles característicos de la gama 208, volante deportivo  ajustable en altura y profundidad con control de audio, espejo anti-reflejo, aire acondicionado bi-zona y asiento para el conductor con 4 puntos de ajuste.

Entre otras características, el 208 Cielo cuenta con una entrada auxiliar para dispositivos móviles con tecnología Bluetooth, guantera con enfriador y radio con computador integrado.  Mejora la comodidad y el confort al conducirlo, con unos señalizadores analógicos en su sistema de testigos, una pantalla frontal digital  que mejora la nitidez y unos retro-iluminadores que aportan elegancia.

Cuatro airbags, frenos  de disco delanteros con tecnología ABS + REF y dirección eléctrica asistida, integran un moderno sistema de seguridad para  este nuevo modelo.

A su vez, el Peugeot 208 Active viene equipado con un motor de 1.5 litros con una potencia  de 80 HP. Los cambios más notables, pero que mantienen la esencia de la gama 208, es que no integra un techo panorámico  y tampoco luces exploradoras.

Con estos dos nuevos modelos que entran al mercado colombiano, la marca francesa presenta cuatro referencias en su gama Premium 208. En cabeza de segmento el espectacular 208 GTi, seguido del 208 Allure, y ahora los nuevos 208 Cielo y Active,  vehículos que se ajustan para cualquier tipo de presupuesto.

El precio de lanzamiento del Peugeot Cielo es de $ 46.200.000 millones de pesos, mientras que el del Peugeot Active se fijó en: $ 42.900.000.

Fernando Díaz recomienda