Vende tu carro
Lanzamientos

Con el Peugeot 208 GTi vive la Independencia

Este deportivo promete descrestar a todos los amantes de la marca del León.

Con el Peugeot 208 GTi vive la Independencia

Este día  patrio se hará la presentación oficial del Peugeot 208 GTi un vehículo equipado con un motor integrado turbo recargado de gasolina THP de 1.6 litros, que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos de fuerza, al norte de la capital colombiana. Sus fabricantes  denominaron este modelo: “como la interpretación contemporánea del mito GTI “, aporta placeres únicos en la conducción debido a las características propias de su diseño, GTi is Back.

Solo por este día, las personas podrán tomarse fotografías con el vehículo, conocer su interior y exterior con detalle y las características propias que lo hacen  un verdadero deportivo. Además, se exhibirá  el nuevo RCZ que se destaca  por su potente motor y su estilo único pensando en todos los detalles y acabados, tanto en su interior como en el exterior. Entre las personas que visiten ese día la vitrina y coticen un vehículo de la marca, se  rifará un Ipad Mini y también otros regalos como: gorras y lapiceros con el logo de Peugeot, cambios de aceites, bonos para gimnasio BodyTech y CD´S de música.

De igual forma, habrá excelentes planes de financiación con cuota inicial desde $301.000  para el modelo 301 y desde $208.000 pesos  para el 208 AllurePara mayor información visite la página: www.peugeot.com.co

Fernando Díaz recomienda