Para lograr dicho objetivo, ampliará el respaldo para los usuarios y la cobertura en zonas estratégicas del país.
Con la apertura de la nueva vitrina en Bogotá ubicada en la AV. Caracas con 6ª Sur, la firma asiática llega a 6 sucursales en la capital, a este importante proyecto de expansión, se suman las ciudades de Cúcuta y Neiva, donde se tiene planeado abrir concesionarios a finales del tercer trimestre del año.
Las tres nuevas aperturas, hacen que DFSK se convierta en una de las marcas con mayor soporte y respaldo, con una red que asciende a 24 puntos de atención distribuidos en las principales ciudades del territorio nacional: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar, Pasto, Villavicencio, Yopal, Pereira y Tunja.
Así mismo, se incluirán nuevos modelos de vehículos de carga y pasajeros, con altos estándares de calidad y precios competitivos, para reforzar estos segmentos de gran potencial de crecimiento. DFSK incorporó a su portafolio de productos la segunda generación de los utilitarios V29 y C37, avalados para ser utilizados como vehículos de trasporte especial para uso de servicio público particular. A estos dos lanzamientos, se sumarán 3 ó 4 referencias más, que estarán disponibles a principios del último trimestre del año.
Según estadísticas, DFSK se posiciona en el mercado como la segunda marca de utilitarios de procedencia China más vendida, se espera que en el cierre del 2014 se logren ventas que sobrepasen las 2.300 unidades, cifra que ubicará a la marca como número uno en Colombia.