Todo esto al presentar un portafolio de más de 30 referencias, supliendo en gran parte las necesidades del segmento de los Mini Trucks, uno de los más dinámicos y de mayor demanda en los últimos años en el país.
De igual manera, la implementación de una nueva línea de negocios, ventas de flotas, encaminada a solucionar las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, se ha convertido en una herramienta de gran valor para los empresarios.
“A noviembre llevamos 2010 unidades facturadas y esperamos cerrar el año con un total de 2.200, logrando un Market Share del 22% en el segmento de las Vanes de carga y trasporte. Adicionalmente, nos hemos fortalecido en la venta de flotas con negocios hasta de 300 unidades”, afirmó Jhon Prado Verjel, gerente de DFSK en Colombia.
Entre las referencias más vendidas se destacan las C37 y V27 Vanes de carga y el chasis cabinado 1.3.
Para el 2015, la compañía se enfocará en seguir fortaleciendo su portafolio incluyendo la referencia Glory, una Van de gran espacio interior con plazas para 6 ocupantes más pasajero, este modelo será incluido para reforzar el segmento de vehículos de trabajo para servicio público.
La firma de utilitarios estimas para el 2015, vender un aproximado de 2400 unidades.