Chevrolet, preocupada por el bienestar de sus clientes, realizó una investigación de los síntomas que se presentan en las personas que sufren del Síndrome de Gol Atravesado, la cual reveló que algunos de ellos se pueden tratar a través de su servicio Posventa.
El Síndrome del Gol Atravesado es un cuadro clínico asociado a un grupo de síntomas y alteraciones del estado físico y emocional del organismo y que se manifiesta a través de una sensación de molestia e inflamación en la garganta causada por la ausencia prolongada de un grito de gol en un mundial.
Las señales más frecuentes del SGA son: sensación de molestia en la garganta, tensión muscular, sensación esporádica de hormigueo en las manos, ansiedad, nerviosismo, soledad, incertidumbre, entre otras. Según Camilo Ruiz, Supervisor de Mercadeo de Posventa de GM Colmotores, “los síntomas del Síndrome de Gol Atravesado, pueden ser tratados a través del Servicio Personalizado Chevrolet”. El Servicio Personalizado Chevrolet es una nueva forma de atención posventa que permite mejorar el servicio y el tiempo de espera de los clientes que asisten a los talleres de la marca. “Con este nuevo servicio de Chevrolet, síntomas del SGA como la impaciencia se pueden controlar, ya que los tiempos de atención en los talleres se reducen entre un 50 y un 80 por ciento”, agregó Ruiz.
De acuerdo con Léider Calimenio Preciado, ex futbolista de la Selección Colombia y uno de los principales afectados por el SGA- él marcó el último gol de la selección en un Mundial-, “la única solución definitiva al Síndrome del Gol Atravesado, es cantar un gol de Colombia en un Mundial”. Por eso Chevrolet, a través del Gran Premio Chevrolet quiere ofrecer la cura final, llevando a diez de sus clientes a Brasil para que canten un gol de Colombia.
Por consumos superiores a 80 mil pesos en la revisión del carro en todos los concesionarios de la Red Chevrolet, los usuarios tendrán la oportunidad de concursar por 10 viajes dobles a Brasil o 20 televisores 3D de 42 pulgadas.
Más información: www.chevrolet.com.co, www.granpremiochevrolet.com o llamando al #249.