Vende tu carro
Automovilismo

Dinissan sigue creyendo en el talento colombiano

Y será uno de los patrocinadores del equipo de autos en el Rally Dakar 2014.

Dinissan sigue creyendo en el talento colombiano

El Rally Dakar es avalado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), y conocido como la competencia deportiva a motor más exigente y con mayor dificultad, en las categorías de Motos, Quads, Autos y camiones. Durante 15 días consecutivos estas categorías que cuentan con 500 participantes de 52 países, se dan cita para realizar una travesía histórica por los extremos terrenos suramericanos,  en un recorrido sin precedentes que iniciará en Rosario Argentina y terminará en Valparaiso Chile.

Colombia nuevamente estará representada por el Piloto Juan Manuel Linares, quien desde el 2011 participa en esta  competencia y quien durante los últimos dos años consecutivos ha corrido al mando de nuestra potente Nissan Navara.

“Dinissan se une al patrocinio de nuestro equipo colombiano, junto con las marcas más reconocidas de nuestro país como: Café de Colombia, casa editorial El Tiempo con ADN , Colombina con Coffee Delight, Carbotec, Car System y marca país. Quienes nos unimos para desearle a  Juan Manuel y su equipo los mejores éxitos,  en una competencia que pone a prueba el profesionalismo y pericia de cada piloto, además de la potencia de un vehículo tan resistente como es nuestra Nissan Navara”afirmó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo de Dinissan Colombia.

Por su parte, el piloto Juan Manuel Linares manifestó que espera terminar esta experiencia de vida con éxito y así poner el nombre de Colombia en lo más alto.  Hay que señalar que Linares fue el primer colombiano en participar en esta prueba y el piloto de nuestro país con más experiencia en el Dakar.

El Rally Dakar ha recorrido 27 países  y desde el 2009 se  realiza anualmente en Suramérica, consolidándose en países como Argentina, Chile, Perú y ahora Bolivia

Fernando Díaz recomienda