Vende tu carro
Automovilismo

Juan Manuel Linares hace los últimos ajustes en Argentina para el inicio del Rally Dakar 2014

El piloto colombiano tiene grandes expectativas en esta versión del Dakar.

Juan Manuel Linares hace los últimos ajustes en Argentina para el inicio del Rally Dakar 2014

El piloto bogotano Juan Manuel Linares, quien correrá en la categoría Autos T1, ya se encuentra en Argentina preparando junto a su copiloto, el francés Franck Maldonado, la que será su cuarta participación en el Rally Dakar.

Linares, quien cuenta con el apoyo del equipo Sodicars Racing, viajó en días pasados a la espera del inicio de la prueba que empezará el próximo 5 de enero en la ciudad de Rosario, Argentina y culminará el 18 del mismo mes en Valparaíso, Chile.

La Nissan Navara número 406, con la que  piloto y copiloto aspiran a recorrer los 9374 kilómetros del trazado, superó  sin inconvenientes la revisión técnica y administrativa  realizada este jueves a las 5:00 p.m en el City Center de Rosario, Argentina, lugar donde quedó en parque cerrado a la espera de la salida protocolaria que se llevará a cabo el 4 de enero a partir de la 1:00 p.m (hora de Colombia) en el Monumento a la Bandera. Un día después iniciará oficialmente la carrera.

El Rally  Dakar es una de las competencias más exigentes del mundo del automovilismo, vista por cerca de 1.000 millones de personas alrededor del planeta. Para esta edición reúne a pilotos de 50 nacionalidades. 

Fernando Díaz recomienda