Vende tu carro
Industria

Colombia contará con dos representantes en el Hino-Skill Contest Mundial

Como invitado especial de HINO, participó Masayoshi Yamamoto en calidad de juez.

Colombia contará con dos representantes en el Hino-Skill Contest Mundial

La empresa PracoDidacol con su marca HINO, en su búsqueda de brindar seguridad y afianzar la confianza con los clientes, ha desarrollado estrategias y prácticas para garantizar la calidad en el servicio del mercado de vehículos utilitarios en Colombia. Es por esto que se ha llevado a cabo a nivel nacional, la elección de los dos mejores representantes para la quinta versión del Skill Contest Mundial, concurso que premia a los mejores asesores, jefes de taller y técnicos en todo el mundo.   

El concurso se realizo en días pasados donde se dieron a conocer los dos ganadores del concurso mediante 6 pruebas que medían  habilidades prácticas y conocimientos teóricos. 57 fueron los participantes entre técnicos, asesores y jefes de taller de distintos centros de distribución del país, que se reunieron en el taller Hino de la Calle 80 en Bogotá, para el concurso y premiación.

La ciudad de Ibagué se consolidó como el ganador de esta versión del Skill Contest Colombia con sus representantes Herman Morales y Moisés Pérez, quienes ocuparon los dos primeros lugares, y representarán a Colombia en el próximo Skill Contest Mundial que se realizará en febrero de 2014.

Con el respaldo de Praco Didacol, la marca japonesa HINO seguirá trabajando para cumplir el compromiso que tiene de sacar la mejor calidad en el servicio con los técnicos mejor cualificados de todo el país.

Fernando Díaz recomienda