Vende tu carro
Industria

Hino “Skill Contest 2012”, duelo de titanes

Javier Rodríguez fue el gran ganador.

Hino “Skill Contest 2012”, duelo de titanes

 

Este evento tiene como finalidad incentivar a los empleados, monitorear y mantener la calidad del servicio técnico brindado por la marca japonesa. En el  concurso organizado por HINO Colombia de habilidades técnicas “SKILL CONTEST 2012”, se enfrentaron los 4 mejores técnicos de servicio a nivel nacional, quienes superaron de buena forma las pruebas virtuales. El taller de servicio de la calle 80 fue el escenario de esta contienda de habilidad, en Bogotá.

Durante todo el 2012, 53 técnicos de servicio HINO en todo el país han presentado pruebas virtuales en extensas jornadas de competencia resolviendo situaciones reales bajo la supervisión de un jefe de taller. Cada semana los concursantes recibían información a través de la red módulos de aprendizaje y cada dos semanas debían resolver los formatos para test lo más rápida y eficientemente posible.

El jurado estuvo conformado por expertos, representantes Regionales de Servicios Hino en Colombia y de Hino Motors de Japón.

El ganador del "Hino Skills Contest 2012" fue Javier Rodríguez de Bogotá y participará en una competencia técnica a nivel latinoamericano, que se llevará a cabo en marzo de 2013 en Guatemala, donde se elegirá el representante para América Latina que viajará a Japón en el mes de abril a la competencia Mundial.  Carlos Iván Rodríguez, Luis Alberto Restrepo y Gustavo Chavarro, ocuparon el segundo, tercero y cuarto puesto respectivamente.

Fernando Díaz recomienda