La marca de camiones y buses Hino perteneciente al Grupo Toyota, queriendo afianzar las relaciones comerciales y pensando a la vez en el bienestar de sus clientes actuales y potenciales, realiza la segunda versión de la Copa Hino de Fútbol 5, evento que irá hasta el mes diciembre.
En el torneo participan 22 equipos, cada uno de 10 jugadores, de diferentes empresas como Servientrega, Lafayette, Coordinadora, Crepes and Waffles, TCC y Transportes Vigia, entre otros. Los partidos de la Copa Hino se realizan en la cancha fútbol 5 Soccer Match de lunes a jueves de 7 a 9 pm.
Hino promueve la sana competencia y la participación activa de los empleados de estas compañías que recorren y hacen crecer el País al volante de un vehículo Hino.
Juan Fernando Muñoz, Gerente de marca de HINO afirma “para Hino es muy importante el bienestar de sus clientes y por eso ha generado este espacio de esparcimiento en el cual se pueden dejar por un momento las labores cotidianas, mejorando la salud física y mental”.
El torneo entregará un fabuloso plan de premios, dentro de los cuales se destaca el premio al juego limpio.