Vende tu carro
Lanzamientos

Gran aventura Chevrolet DMAX 2014 en Montería

Con bombos y platillos, la marca del corbatín dio a conocer su nueva pick up.

Gran aventura Chevrolet DMAX 2014 en Montería

Dos días fueron suficientes para quedar asombrados y encantados con la nueva Chevrolet DMAX 2014 – motor 2.5l Diésel CRDi de 130 caballos de fuerza-, que lució todo su poder en las carreteras de Montería, Cereté y Lorica.

La octava generación de esta pick up mostró las bondades de su carrocería, suspensión, gran espacio interior y capacidad de carga, en una travesía por Los Gómez – corregimiento de Córdoba-. Las vías de este lugar fueron perfectas para ver la capacidad de maniobra que se debe tener cuando se está frente al volante. La combinación de lluvia y barro hicieron difícil la prueba en donde un pequeño error, podía dejarnos en una cuneta o ser arrastrados por el río Sinú.

Después de pasar el río las 16 pick ups, - por un planchón-, nos dirigimos a la vereda Maracayo donde encontramos nuevos caminos y pasó lo felizmente inesperado. Chevrolet quiso hacernos partícipes de su labor social en esta zona del país. Se le dieron regalos a los niños, libros y varios implementos de estudio para dotar el colegio, además de árboles. Sin duda, este tipo de acciones tocan el corazón y depende de nosotros para repetirla cuantas veces podamos.

Al día siguiente en Lorica, tierra del fallecido escritor David Sánchez Juliao, un circuito dio nueva cuenta de lo que se puede hacer con la Chevrolet DMax 2014.  Pruebas de velocidad  y habilidad mostraron la capacidad de los periodistas para trabajar en grupo y saber cómo obtener lo máximo de la espectacular pick up.

Chevrolet la sacó del estadio con la DMax 2014, completó su portafolio de productos y se puede seguir jactando de ser una, -si no, la mejor empresa automotriz de nuestro país-.

Fernando Díaz recomienda