Cuatro ciudades -Villavicencio, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá-, tendrán el privilegio de recibir la donación de 23.000 balones para los niños de pocos recursos en estas regiones serán los escenarios de esta travesía de la mano de One World Fútbol, un proyecto social que ha demostrado cómo, a través del poder del juego, es posible lograr un impacto positivo en las poblaciones más necesitadas del planeta.
Los balones indestructibles serán entregados a comunidades en situación de vulnerabilidad, ubicadas en terrenos de difícil acceso. Es por esto que con la ayuda de la Chevrolet D-Max, un vehículo diseñado para afrontar todo tipo de condiciones y capaz de sobrellevar cualquier obstáculo, - lo demostró en su lanzamiento oficial en Montería-.
“La nueva D-Max es un vehículo diseñado para todas las condiciones, y capaz de afrontar cualquier aventura y obstáculo en el camino. Ahora con el balón casi indestructible símbolo de One World Futbol, vamos a generar el poder del juego, sin importar cuál sea el lugar, vamos a mejorar las condiciones de vida en comunidades como también lo hace la DMax”, manifestó Nilson Martinez Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores.
Chevrolet y One World Futbol Project, buscan contribuir al país a través de la generación de cambios sociales en las comunidades en situación de vulnerabilidad, usando el poder del fútbol, un juego que sin distinción de razas, credos o condición social, tiene la capacidad de unir niños, jóvenes y sociedades.