Vende tu carro
Industria

Lubricantes Terpel evolucionan a un estilo más seguro que mejora el rendimiento de los motores

Esta renovación refleja el avance de la nueva estrategia de servicio de Terpel, cuyo foco son las personas, no los carros.

Lubricantes Terpel evolucionan a un estilo más seguro que mejora el rendimiento de los motores

Bajo el sello de calidad, innovación, experiencia y tecnología de Terpel, se presenta la evolución de la línea de lubricantes Terpel Maxter, para vehículos diésel, y Terpel Oiltec, para vehículos a gasolina y gas; los cuales traerán revitalización a los motores y beneficios de mejor rendimiento para los consumidores. “En Terpel nuestro foco de servicio son las personas, por eso estamos presentando la evolución de nuestros lubricantes, dándole a  nuestros consumidores la tranquilidad y el respaldo de lo que significa la marca Terpel. Desde hoy, Maxter y Oiltec tendrán el nombre de nuestra compañía, además el empaque es más seguro y moderno  lo que se traduce en más beneficios para el consumidor”, dijo Juan Pablo Giraldo, Vicepresidente de Lubricantes de Terpel.

Apoyados de la experiencia y respaldo de Terpel, de la tecnología e innovación de Oiltec, llega Terpel Oiltec, la línea renovada de lubricantes para vehículos a gasolina y gas. El segmento de livianos consolida con un completo portafolio de productos para los diferentes tipos de vehículos a gasolina y gas desarrollados con la última tecnología, que les permitirá a los consumidores aprovechar al máximo su vehículo. 

Las presentaciones de Terpel Oiltec están hechas acorde a las necesidades del mercado local, por lo cual estarán a disposición diferentes tamaños: cuarto de galón, galón y tambor de 55 galonesPor su parte, Terpel Maxter, la línea de lubricantes para vehículos pesados a diesel dirigido principalmente a transportadores de carga y pasajeros, también modificó su portafolio para  traer mayor rentabilidad y crecimiento a los consumidores de este segmento. Los nuevos envases que estarán disponibles de esta línea son cuarto de galón, galón y tambor de 55 galones.

Las nuevas características de los empaques de Terpel Maxter y Oiltec radican en dos puntos importantes para los consumidores. El primero es que contienen un Foil contramarcado en la tapa, como sello de garantía de producto original además de ranuras para un agarre inferior único que impide la falsificación del producto. Mientras que la renovación en el envase de Terpel Oiltec, se dio para hacerlo más ergonómico y de fácil agarre. Así que la inspiración vino de las formas aerodinámicas que permiten el flujo del viento alrededor de los automóviles, del contraste entre las formas mecánicas y orgánicas del diseño de los vehículos modernos y de las formas ergonómicas presentes en los interiores de los vehículos modernos.

Para el diseño del envase del lubricante para vehículos pesados Terpel Maxter, la compañía se inspiró en 5 elementos fundamentales propios de la categoría como con potenciaresistencia, control, poder y fuerza. Gracias a estas características, los consumidores podrán encontrar formas agudas, cortes muy definidos inspirados en las llantas que permiten ranuras para agarre lateral, y una manija más cómoda para un mejor agarre.

 

Fernando Díaz recomienda