En busca del desarrollo de productos ajustados a las necesidades de los clientes en el país y la creación de experiencias de valor, con el apoyo del área de posventa del distribuidor Toyota de Colombia S.A., llega a partir del mes de abril del presente año la línea de Lubricantes Originales Toyota. El proyecto en Colombia se ajustó a un plan de casi un año durante el cual se contó con los lineamientos y asesoría permanente de TMC en cuanto a la definición de proveedores, desarrollo de licitación, firma del “acuerdo técnico”, definición de envases y etiquetas, entre otros.
Los proveedores, sugeridos por TMC y participantes en la licitación, se destacaron por ser marcas fuertes en la fabricación y comercialización de lubricantes y con estrechos vínculos técnicos y comerciales con TMC. Al cabo de cuatro meses de negociaciones, y cumpliendo con las especificaciones de los motores Toyota, fue seleccionada la compañía IDEMITSU para la fabricación y envase de Lubricantes Originales Toyota.
Este producto ha venido siendo comercializado con éxito alrededor del mundo. La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. a lo largo del territorio nacional podrá desde ahora comercializar, para motores diésel y gasolina, la línea de Lubricantes Originales Toyota con el beneficio más apreciado por el cliente: “la calidad y el respaldo de la marca”. Toyota es lider en el mundo en ahorro de combustible y en el cuidado del Medio Ambiente. La “Filosofía Toyota” es tecnología de componentes y escogencia de formulaciones específicas.