Vende tu carro
Novedades

Toyota de Colombia lidera el desarrollo de la línea de Lubricantes Originales

Muchos años de estudio en las formulaciones de lubricantes que se ajusten de manera específica al diseño y tecnología de sus motores están dando buenos réditos.

Toyota de Colombia lidera el desarrollo de la línea de Lubricantes Originales

 

En busca del desarrollo de productos ajustados a las necesidades de los clientes en el país y la creación de experiencias de valor, con el apoyo del área de posventa del distribuidor Toyota de Colombia S.A., llega a partir del mes de abril del presente año la línea de Lubricantes Originales ToyotaEl proyecto en Colombia se ajustó a un plan de casi un año durante el cual se contó con los lineamientos y asesoría permanente de TMC en cuanto a la definición de proveedores, desarrollo de licitación, firma del “acuerdo técnico”, definición de envases y etiquetas, entre otros.

Los proveedores, sugeridos por TMC y participantes en la licitación, se destacaron por ser marcas fuertes en la fabricación y comercialización de lubricantes y con estrechos vínculos técnicos y comerciales con TMC. Al cabo de cuatro meses de negociaciones, y cumpliendo con las especificaciones de los motores Toyota, fue seleccionada la compañía IDEMITSU para la fabricación y envase de Lubricantes Originales Toyota.

Este producto ha venido siendo comercializado con éxito alrededor del mundo. La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. a lo largo del territorio nacional podrá desde ahora comercializar, para motores diésel y gasolina, la línea de Lubricantes Originales Toyota con el beneficio más apreciado por el cliente: “la calidad y el respaldo de la marca”. Toyota es lider en el mundo en ahorro de combustible y en el cuidado del Medio Ambiente. La “Filosofía Toyota” es tecnología de componentes y escogencia de formulaciones específicas.

 

Fernando Díaz recomienda