Vende tu carro
Industria

Toyota de Colombia supera las 1.000 unidades

Vendió entre enero y febrero 1.145 unidades.

Toyota de Colombia supera las 1.000 unidades

 

Toyota de Colombia S.A. logró un crecimiento del 22 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior y un crecimiento muy por encima del mercado nacional. El crecimiento en ventas se vio fuertemente impulsado por los exitosos modelos Prado -533 unidades-, Hilux -317 unidades- y Fortuner -223 unidades-.

Por otro lado, Toyota Motor Corporation (TMC) le otorgó a Toyota de Colombia S.A. el “Silver Plate Award” en razón a que el distribuidor aplicó durante el 2012 las actividades Kaizen de mejoramiento continuo batiendo su récord histórico de ventas con 8.189 unidades.

No hay duda que este galardón, es un golpe en la espalda, para que el distribuidor siga y mejore mes a mes sus ventas y que los clientes queden satisfechos. Asimismo, Toyota de Colombia S.A. recibió de manos de Toyota Motor Corporation el “Customer Service Achievement Award” gracias  a los esfuerzos diarios del distribuidor para fortalecer el área posventa.

En el 2013, Toyota de Colombia S.A. y su Red de Concesionarios en el país trabaja para mantener y mejorar las relaciones con los clientes bajo la consigna del “Cliente es Primero”.

 

Fernando Díaz recomienda