Vende tu carro
Lanzamientos

Toyota Prado Ambission, renovación al mejor estilo japonés

Se tiene proyectado vender 50 unidades mensuales.

Toyota Prado Ambission, renovación al mejor estilo japonés

 

Ya que los clientes de la  Toyota Prado buscan nuevas experiencias, llega únicamente a la Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A.,  la Prado Ambission TX, la nueva versión limitada pensada con un aire de renovación exterior para los amantes del diseño y los detalles. “Toyota de Colombia presenta esta nueva versión que demuestra elegancia, distinción y modernidad. Disponible en motorización diesel y gasolina que viene con un aspecto lujoso y diferenciado con respecto a las otras versiones de Prado, nuestro producto estrella.”, señaló Masahiro Kitamura, Presidente de Toyota de Colombia S.A.

Los detalles innovadores le dan un nuevo aire al ya espectacular diseño de la Prado. Con la nueva versión limitada el distribuidor busca que cuando los clientes se acerquen a sus salas de ventas tengan mas opciones con las cuales identificarse de acuerdo a su estilo de vida.

La versión limitada Prado Ambission TX se enfoca en los detalles, logrando ser una excelente opción [diseño + tecnología] para quienes buscan una SUV de nivel superior. La Prado TX se destaca en terrenos de toda clase con el propósito de cumplir las expectativas de los clientes, aquellos que se sienten jóvenes de corazón y que están dispuestos a enfrentar retos. La Toyota Prado TX  pone a prueba sus propios límites al incluir en sus versiones un completo programa de mantenimiento preventivo, que no representa costo alguno para sus propietarios (durante 3 años o 100.000Km; lo primero que se cumpla); valor agregado a la calidad, confiabilidad y durabilidad de la marca.

Fernando Díaz recomienda