Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Malibu 2014 se actualiza

Con apenas un año en el mercado, lucirá algunos cambios para 2014.

Chevrolet Malibu 2014 se actualiza
El nuevo Chevrolet Malibu tras cumplir su primer año en el mercado presumirá algunos cambios para el 2014, entre los que destacan un estilo actualizado, nuevo motor estándar y mejoras de suspensión, entre otros. 
 
Mark Reuss, Presidente de General Motors Norte América comenta: -"Chevrolet Malibu 2014 se basa en las fortalezas establecidas por el totalmente nuevo Malibu 2013 para hacerlo una opción más fuerte para los clientes"-.
 
El diseño delantero del Malibu está inspirado en el nuevo Impala, con la intención de crear una apariencia consistente en toda la línea de sedanes de la marca. La fascia delantera cuenta con una nueva parrilla inferior más prominente y el cofre se extiende sobre la parrilla superior que ahora es más estrecha. 
 
En cuanto al interior, los asientos rediseñados contribuyen a un mayor confort y espacio para los pasajeros. Los respaldos de los asientos delanteros están diseñados para mejorar el espacio para las rodillas de los pasajeros que viajan en la parte trasera.
 
La consola central tiene un descansabrazos más largo e incorpora dos portavasos y almacenamiento para dos teléfonos celulares.
 
"Hicimos cambios en un periodo de 18 meses, demostrando un compromiso sin precedentes para hacer de Malibu el mejor auto que puede ser", dijo Ken Kelzer, Ingeniero en Jefe Global para Autos Medianos y Grandes. "Malibu 2014 ha sido diseñado para ofrecer mayor precisión de conducción y manejo que está a la par de los sedanes deportivos más caros".
 
Entre las nuevas características más destacadas para el Malibu 2014 se encuentran:
 
Diseño del acabado frontal.
Asiento trasero más espacioso, con 3.17 cm más para las rodillas.
Consola central rediseñada.
Nuevo motor de 2.5L con control de salida de válvula variable y tecnología start-stop que proporciona un ahorro de combustible estimado de 9.8 km/l en ciudad y 14.9 km/l en carretera; una mejora del 5% recorridos de ciudad y 3% en carretera.
Casi 14% más torque que el motor 2.0L turbo actual, 295 lb-pie de torque, diseñado para una mayor sensación de poder bajo demanda.
Mejoras de suspensión derivadas del totalmente nuevo Impala 2014, diseñadas para contribuir a una experiencia de conducción más refinada.
Nuevas características de seguridad disponibles, como alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Giovanna Ferreyra recomienda