Vende tu carro
Lanzamientos

Llegó el nuevo Chevrolet Sail Sport

Será el primer vehículo Sport que se fabricará en Colombia.

Llegó el nuevo Chevrolet Sail Sport

 

El nuevo Sail Sport es un vehículo renovado con cortes aerodinámicos, eficiente consumo de combustible y un nivel de equipamiento que hacen honores a su apellido “SPORT”. La más reciente edición del Chevrolet Sail cinco puertas  en sus dos versiones LT y LTZ, llega con nueva apariencia estética tanto en el exterior como en el interior para hacer de este vehículo, el preferido para los jóvenes que buscan un auto deportivo y divertido. “Quisimos darle una nueva personalidad al Chevrolet Sail, para imprimirle un toque deportivo, joven e innovador”, aseveró Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

En sus dos versiones, LT y LTZ, el Chevrolet Sail Sport cuenta con un motor 1.4L, con 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, que le permiten entregar una potencia máxima de 102 HP a 6.000 revoluciones por minuto. Además, viene con dirección asistida hidráulicamente y  transmisión manual de cinco velocidades, diseñada para la topografía colombiana. El Chevrolet Sail Sport actualmente se ensambla en la planta de GM Colmotores en Bogotá y en los próximos meses sus partes serán producidas en la nueva planta de fabricación, como parte del Proyecto de Reconversión Industrial de la Compañía.

Esta edición impacta tras dividir el spoiler y la grilla horizontal  por el corbatín dorado de la marca, dándole una apariencia joven, deportiva, y audaz. Adicionalmente, el exterior del nuevo Sail Sport, cuenta los emblemas sport en las puertas y en la parte posterior del vehículo. En cuanto a su interior, el Sail Sport se destaca por sus parachoques trasero y delantero con pintura negro mate. Incluye nuevas sillas deportivas con la impresión del logo “Sport”, muy similar a los vehículos de alta gama y deportivos de la marca que además de ser estéticamente agradable le imprimen una sensación de confort, muy superior en su segmento.  Al igual que el tradicional Sail, cuenta con un panel de instrumentos sofisticado, con curvaturas atractivas y ofrece la comodidad de contar con varios compartimientos internos que solventan las siempre presentes necesidades de guardar objetos.

En materia de equipamiento el nuevo Chevrolet Sail Sport cuenta con sunroof, frenos ABS, exploradoras, bolsas de aire, espejos, manijas del color de la carrocería, eleva vidrios delanteros y traseros para la versión LTZ.  Cuenta también con aire acondicionado de alta capacidad, alarma, espejos eléctricos, dirección hidráulica y panel de instrumentos central con bordes cromados para ambas versiones. El vehículo además incluye radio CD/MP3 con entrada auxiliar para dispositivos externos como iPod. Chevrolet Sail Sport es el único en su segmento que tiene sillas abatibles 180º, lo que permite dejar la superficie totalmente plana con una capacidad de carga de 360 Kg. Este nuevo modelo estará disponible en nueve colores, entre los que se destacan el rojo Lisboa, negro, plata brillante, azul Noruega y gris ocaso. 

Fernando Díaz recomienda