Las dos empresas están convencidas de que sacando lo mejor de ellas podrán sacar al mercado productos muy prácticos para este segmento. Según manifestaron los voceros de BMW Motorrad y de TVS, cada uno venderá sus vehículos por separado para todos los mercados y en especial para el indio.
"Considerando los cambiantes mercados de motocicletas, desarrollos demográficos y mayores requisitos ambientales, expandimos nuestra gama de productos para aprovechar un nuevo potencial de crecimiento. TVS Motor Company es un socio experto y altamente experimentado. Esto significa, que en el futuro seremos capaces de ofrecer vehículos en segmentos de menor cilindrada, además de los principales de BMW Motorrad. Varios tipos de motocicletas serán fabricados; pero siempre cumplirán las expectativas de un modelo BMW en términos de conducción y estableciendo un nuevo punto de referencia en estabilidad, agilidad y desempeño.", afirmó Stephan Schaller, presidente de BMW Motorrad.
Mientras que el presidente de TVS Motor Company, Venu Srinivasan, indicó que: "En BMW Motorrad vemos un socio estratégico ideal que comparte nuestros principales valores: enfoque en la calidad, habilidad en ingeniería e innovación." Cabe señalar que, TVS Motor Company, es uno de los más grandes productores de motocicletas en India con un volumen de producción anual aproximado de 2 millones de unidades y ganancias de más de mil millones de dólares. A su vez, la fábrica india tiene presencia en dos continentes – Asia y África- además de Latinoamérica.
Esta alianza le da a BMW Motorrad más cobertura a nivel mundial y de esta forma, comenzar a pelear por un puesto en los segmentos de pequeñas cilindradas, sin dejar de lado, sus motos premium.