Vende tu carro
Industria

Mack celebra su cumpleaños con nueva vitrina

La apertura de esta vitrina es tan sólo el comienzo de la celebración de los 90 años de la marca que se extenderá con promociones y eventos.

Mack celebra su cumpleaños con nueva vitrina

 

Mack, la marca americana de tractomulas fundada en 1900 en la ciudad de  Nueva York por los hermanos John, Augustus y William Mack, cumple 90 años de su llegada a Colombia, y los celebra de la mano de su distribuidor  y representante desde su arribo al país, Praco Didacol. Para esto, esta legendaria marca abre una nueva vitrina con el fin de mostrar su amplio portafolio  a todos sus clientes.

La nueva vitrina está ubicada en la sucursal de Praco Didacol de Chía, Autopista Norte Km 20 Costado Oriental Edificio Praco Didacol. En esta sucursal, se  podrán encontrar todas las novedades que tiene la marca, como también, el Mack clásico y las nuevas referencias que traerá la marca.

Praco Didacol cuenta con  13 sucursales en todo el país, donde la Marca  tiene presencia. Para la inauguración de esta vitrina, se contará con la presencia de algunos directivos que vienen desde la casa matriz que está ubicada en Allentaown en Pensilvania (Estados Unidos).

                                                                                                                  

Fernando Díaz recomienda