La expresión actualizada de la marca envía un fuerte mensaje sobre los cambios significativos en la organización de Mack Trucks, sus productos y soluciones de atención al cliente.
Un elemento central de la nueva expresión de la marca es un logo tipo moderno, con el icónico Bulldog en una postura de seguridad arriba de la marca denominativa de Mack, resaltando los elementos que siempre han sido el núcleo de la compañía y que han estado presentes en el producto. De igual forma, el nuevo logo es una expresión del enfoque con visión hacia el futuro del Mack actual para la industria de los camiones pesados y el cliente.
El propósito de Mack desde su inicio ha sido diseñar productos y servicios que fortalezcan el vínculo esencial entre el hombre y la máquina, entender las necesidades de los clientes y equiparlos para superar los desafíos que enfrentan día a día. "Estamos muy orgullosos de nuestro legado de 114 años, esto nos consolida como uno de los fabricantes de camiones más confiables”, afirmó Jhon Bautista, gerente de la marca en Colombia.
La nueva imagen se implementará en el país en un periodo aproximado de un año. En este tiempo el nuevo logo se ajustará a nivel de comunicación externa e interna y también en las vitrinas en las que Mack hace presencia a nivel nacional. Vale la pena destacar que la marca tiene una larga trayectoria en Colombia, noventa años de la mano de PracoDidacol.