Vende tu carro
Industria

El Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac llega a sus bodas de plata

Este 14 y 15 de julio se celebrarán los 25 años del popular evento en el Autódromo de Tocancipá.

El Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac llega a sus bodas de plata

 

Tocancipá se viste de gala para recibir en la pista a los protagonistas que han hecho de éste un evento histórico y emblemático para el sector automotriz. El Club Mobil Delvac está a cargo de todos los preparativos de de la celebración más importante del 2012: los 25 años del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac.

El Gran Premio se ha logrado consolidar como el más importante y el de mayor trayectoria para los tractomuleros de Colombia,  ya que en sus 25 años permanentes en este reconocimiento a los impulsadores de la economía del país. Más de 2.500 personas entre logísticos, productores, ejecutivos de comunicaciones, directores, diseñadores, gerentes, comercializadores, expertos en seguridad y expertos en pruebas de carrera han hecho parte de este evento que logra reunir a toda la familia transportadora para celebrar unidos el día de La Virgen del Carmen, patrona de los conductores en Colombia

“Para ExxonMobil es un honor y una meta alcanzada el llegar a la conmemoración de los 25 años del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac, de la mano de todos los actores que hacen posible este gran evento”, afirmó Camilo Durán Presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.

El fin de semana del 14 y 15 de julio, las puertas del Autódromo de Tocancipá se abren para recibir la celebración más grande de la historia del Gran Premio y para conmemorar estas bodas de plata por todo lo alto, el embajador de la música en Colombia, Jorge Barón, será el encargado de contagiar con su entusiasmo a las 25.000 personas que se esperan hagan parte de esta conmemoración desde las tribunas. 

Entre las sorpresas que recibirán los asistentes a los 25 años del Gran Premio también está el concierto a cargo del reconocido autor de éxitos del vallenato como: “Te perdoné”, “La Invitación” y “Lo que tú necesitas”: El artista Jorge Celedón.

Y para los amantes de la adrenalina y los motores, el Club Mobil Delvac trae por primera vez a Colombia a los expertos de una disciplina automovilística con una larga trayectoria mundial llamada drifting’, donde pilotos profesionales se enfrentarán en una modalidad que consiste en derrapar a altas velocidades de manera que los vehículos formen un ángulo con la dirección en movimiento. Un espectáculo que dejará la emoción de los espectadores en su pico más alto, listos para recibir el verdadero show que serán sus héroes al volante compitiendo por la corona del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac.

En el 2011, los tractomuleros batieron récord con su asistencia presentándose 118 aspirantes a ser ganadores de la bolsa de premios. Este año se mantendrán los $107 millones de pesos para los mejores concursantes que logren superar las pruebas en la pista de 2.040 metros, por lo que se espera que de nuevo los aspirantes a ganadores se presenten masivamente al Autódromo de Tocancipá y pongan a prueba sus habilidades para llevarse el galardón de ‘Mejor Conductor de Peso Pesado del Transporte en Colombia’.

25 años, 300 meses, 9.000 días, 216.000 horas y 12.960.000 minutos son los que se han requerido para llegar a esta fecha y celebrar las bodas de plata del Gran Premio Nacional de Tractomulas, una celebración Mobil Delvac que pasará a la historia.

Fernando Díaz recomienda