Vende tu carro
Novedades

Praco Didacol hace presencia en Expocomerciales 2013

Se presentarán los últimos modelos de las líneas de utilitarios y pesados que importa la compañía al país.

Praco Didacol hace presencia en Expocomerciales 2013

PracoDidacol hace presencia en la feria Expocomerciales con  las últimas líneas de vehículos utilitarios con su marca DFSK y en el segmento de pesados con Hino y Mack.

DFSK, presentará  la serie K con sus modelos Van de carga de motor 1.3 , la Van Pyme, Van pasajeros y la ya reconocida Pick Up Eco. Entre otras novedades, los modelos de la serie V con sus referencias V22 y V27, y el modelo de la serie C que hace pocos meses llegó al mercado colombiano, la  Van C35 un vehículo potente  que incorpora nuevo motor y más espacio en su interior.

Por su parte, la marca Hino presentará la nueva cara de su línea Dutro con los modelos livianos  Pro, Team y Dutro City. Además, el modelo utilitario  FC9J- Camión-  y  la minibuseta GB un modelo con prestaciones para ser utilizado como servicio público particular.

En el segmento  de pesados, Mack hace presencia  con su modelo MDrive, una moderna tractomula que incluye la tecnología de caja de trasmisión automatizada, y la volqueta G813. Hino también presentará  su camión FM1J un modelo integral que funciona como máquina de carga.

Además de mostrar los últimos modelos de cada marca,  se presentará y en exclusiva, el novedoso sistema Skytracking, una  plataforma  de monitoreo satelital que permite obtener con total disponibilidad y acceso permanente la información personalizada de las máquinas, logrando reducir los costos asociados con temas como:

Seguimiento real y no manipulable de información del  motor, total combustible consumido por unidad, aceleradas y frenadas bruscas, y  un control de velocidad promedio por máquina. Asímismo, ayuda a desarrollar nuevas alternativas para mantener un control a tiempo real de los módulos de los seguimientos de ruta, el porcentaje de llenado del tanque, informe completo de las paradas de la unidad y el reporte por tiempo en minutos del encendido y apagado del vehículo. Por otra parte, ofrece recomendaciones de acciones preventivas de mantenimiento para obtener un mayor rendimiento en los equipos.

Todos los modelos y los las últimas innovaciones en tecnología se encuentran del  28 al 31 de Agosto en Corferias,  ubicados en el Pabellón  11 al 16 en el stand 604 de PracoDidacol.

Fernando Díaz recomienda