Vende tu carro
Lanzamientos

Nueva Chevrolet TrailBlazer: renovación completa

Esta nueva versión llega al mercado colombiano con transmisión mecánica y automática, desde $ 114.990.000 millones de pesos.

Nueva Chevrolet TrailBlazer: renovación completa

 

Chevrolet continúa modernizando su portafolio de producto en Colombia y presenta su más reciente lanzamiento global, la completamente nueva Chevrolet TrailBlazer con mejor desempeño, potencia, versatilidad y mayor distinción. La Chevrolet TrailBlazer fue diseñada bajo una arquitectura global y concebida en el Centro de Diseño de GM Sudamérica en Brasil. No deja dudas en cuanto a su esencia, una camioneta con la suficiente solidez, rudeza y agresividad, capaz de superar todos los obstáculos. Con capacidad para siete pasajeros la nueva Chevrolet TrailBlazer tiene la versatilidad para adaptarse a cada necesidad.

La nueva Chevrolet TrailBlazer es una SUV potente y eficiente que está diseñada para responder perfectamente a las rutas colombianas, ya que pasó por distintas pruebas de validación bajo las más severas condiciones de clima y suelo en cada continente, incluyendo manejo en ruta, caminos montañosos y terrenos de extrema condición, con capacidades de carga diferentes para garantizar un excelente desempeño siguiendo los estándares globales de seguridad y comportamiento.

Chevrolet TrailBlazer se lanza al mercado colombiano en dos versiones. Versión mecánica LT de 5 velocidades a un precio de $114.990 y versión automática LTZ de 6 velocidades Tap up/Tap down y mayor equipamiento a un precio de $122.990, ambas versiones con tracción en las 4 ruedas. 

En ambas versiones mecánica (MT) y Automática (AT), Chevrolet TrailBlazer está equipada con un eficiente motor Diesel Duramax 2.8 litros CTDI ‘Common Rail Turbo Direct Injection’ que ofrece una excelente economía de combustible, aceleración y capacidad de remolque, entregando 174 caballos de fuerza a 3.800 RPM. Para la versión AT alcanza 346 lb-pie de torque a 2.000 RPM y para la versión MT 324 a 2.000 RPM.

 Esta impactante camioneta cuenta además con una caja de transferencia 4x4 con accionamiento electrónico “Electric Drive Mode Select” y acople “Shift on the Fly” que permite el accionamiento del 4x4 en movimiento, hasta velocidades de 112 Km/h.

Fernando Díaz recomienda