Vende tu carro
Industria

Buenos números para Chevrolet en el primer mes del 2013

Todo gracias a la aceptación de los nuevos modelos de la marca del corbatín.

Buenos números para Chevrolet en el primer mes del 2013

 

Enero ha mostrado una tendencia importante: Saíl, Cobalt, Sonic, Orlando y Tracker, fueron los preferidos por los clientes y en enero el balance fue contundente. Chevrolet tuvo una importante recuperación pasando de una participación en matriculas del  26% en diciembre del año pasado a 32% finalizados los primeros 31 días de este año.

Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores, señaló“Confiamos mucho en nuestros productos, y en las decisiones que toman nuestros clientes. Estamos más que complacidos de ver que nuestra oferta de producto  ha sido tan bien aceptada por los colombianos".  Enero fue un buen mes para la marca Chevrolet y esperamos que el volumen de ventas continúe aumentando durante los meses siguientes.”, agregó  Jorge Mejía, presidente GM Colmotores

Dentro de los modelos que más se destacaron se encuentra el Chevrolet Sail con 1.180 unidades en sus diferentes versiones y la familia Spark con 1.453 unidades matriculadas. También se destacaron las SUVs de la marca que en total colocaron 1.236 unidades en el mercado, de los cuales  744  corresponden al modelo Tracker, liderando el mercado de utilitarios.

Por otro lado, vale la pena resaltar también que la marca del corbatín, tiene preparado un atractivo plan en Bogotá para fortalecer su presencia. Actualmente los concesionarios en Bogotá tienen proyectadas inversiones superiores a los USD 8 millones para ampliar la red de cobertura en 11 nuevos puntos, de los cuales, 9 de ellos contarán con “Servicio Personalizado Chevrolet” que ha revolucionado el esquema de servicio de la marca, haciéndola más eficiente, directa, transparente y acercando al usuario y a los mecánicos para que la experiencia de llevar el vehículo al concesionario sea incomparable.

Fernando Díaz recomienda