Vende tu carro
Lanzamientos

Cinascar continúa ampliando su portafolio con el nuevo Chery Taxi

Este vehículo ingresa al mercado con un precio de lanzamiento de $25.990.000 millones de pesos.

Cinascar continúa ampliando su portafolio con el nuevo Chery Taxi

 

Cinascar lanza su nuevo producto al mercado colombiano. Se trata de un taxi sedán con motor 1.500 CC con 107 caballos de fuerza y un excelente nivel de equipamiento compuesto por: dirección hidráulica, aire acondicionado, luz antiniebla trasera, luces antiniebla delanteras y vidrios eléctricos

Pensando en la comodidad del conductor y sus pasajeros Cinascar a configurado un vehículo con una serie de características especiales entre las cuales podemos resaltar un amplio espacio interior, un baúl con una capacidad de 750 litros, protector de carter, excelente relación de caja de cambios, timón ajustable en altura, radio con puerto USB  MP3, luces frontales con ajuste en altura, exploradoras y silla trasera abatible 100% que permite obtener una capacidad de 1500 litros con sillas abatidas.

En cuanto a su apariencia exterior, resaltamos un vehículo con una apariencia moderna, amplio, robusto, con rines de acero de 14" con copa de lujo. Adicional a esto, es el primer producto de Cinascar que cuenta con 12 meses o 100.000 kms de garantía.

Fernando Díaz recomienda