Vende tu carro
Industria

Chery Colombia impone nuevo récord histórico de matriculas

Con un total de 545 vehículos matriculados en el mes de diciembre de 2013, la marca de vehículos chinos, estableció un récord de ventas en el mercado.

Chery Colombia impone nuevo récord histórico de matriculas

Chery cerró un excelente 2013 con 4,417 unidades matriculadas, creciendo así un 22.4% respecto al 2012; año en el que logró matricular 3,606 unidades. Es importante resaltar que más del 50% de los vehículos matriculados en el mes de diciembre por Chery Colombia corresponden a referencias de la nueva Chery Tiggo (143 unidades) y Mini Vans de Pasajeros (146 unidades).

Chery se sigue fortaleciendo en el mercado y ampliando su portafolio de productos de servicio particular y público. La marca ha demostrado que es un fuerte competidor para marcas nacionales de mayor trayectoria en el mercado y  gracias al poder del respaldo de Cinascar los colombianos cada día confían más en sus productos.

En el 2014, Chery trabajará por mantenerse como líder del mercado de vehículos chinos en Colombia y peleará fuertemente por mantenerse dentro de las 10 marcas de vehículos  más importantes del país.

 

 

Fernando Díaz recomienda