Vende tu carro
Industria

La Chery Van Cargo 2 llegó a Colombia para ser la mejor

Y cumplir cualquier clase de trabajo.

La Chery Van Cargo 2 llegó a Colombia para ser la mejor

La Van Cargo 2 tiene una capacidad de carga de 625 kilogramos  y cuenta con una lámina en alfajor que recubre el piso del compartimiento destinado para la carga, además de una reja protectora que permite definir espacios entre piloto - copiloto y carga.

 La nueva Chery Van Cargo 2 sigue la línea de la Chery Van Pass 2, y propone un nuevo y moderno diseño exterior, especial para estos vehículos destinados a largas horas de trabajo. El diseño de la parrilla frontal “bodycolor”,  además presenta un acabado cromado que le da presencia y elegancia.

En el plano de la motorización, la Chery Van Cargo 2 dispone de un motor ACTECO de 1.5L, que le da una potencia de 107 caballos de fuerza.  Este impulsor tiene la particularidad de encontrarse en la parte frontal del vehículo -no en el interior debajo de la silla del conductor como pasa en la mayoría de los casos-, proporcionando mayor espacio y manteniendo equilibrados los niveles de calor y ruido al interior de la cabina.

Otros elementos para destacar en esta Van son: la dirección hidraúlica, luces exploradoras y antiniebla, panel de control con brillo ajustable, aire acondicionado, antena de techo y radio con USB.

La Chery Van Cargo 2 está disponible en cualquiera de los 43 concesionarios Cinascar del país  desde $29’990,000 millones de pesos.

Fernando Díaz recomienda