Vende tu carro
Industria

Chery presenta su nuevo modelo Fulwin

Disponible en las versiones hatchback y sedán.

Chery presenta su nuevo modelo Fulwin

 

El nuevo Chery  Fulwin, un vehículo que encontraremos en versión hatchback para las personas que buscan un vehículo moderno y deportivo y sedan para los que buscan espacio y confort. El Fulwin, muestra una relación perfecta entre seguridad, poder y diseño. Su apariencia externa deportiva y dinámica cuenta con un parachoques en forma de panal para aumentar el suministro de aire logrando alcanzar tranquilamente altas velocidades y que hace eficiente el consumo de combustible. Las luces antiniebla proporcionan una mejor visibilidad, uniforme y brillante brindando mayor seguridad al conductor en cualquier tipo de clima y terreno.

Cabe destacar que el motor del Fulwin fue galardonado como uno de los diez mejores automóviles de China, con un motor de 1.5 L, tiene 107 caballos de fuerza a 6000 rpm, y 100 lb-pie de torque a 3000 rpm. La abundante reserva de energía permite un mejor funcionamiento del motor, con menos ruido y una vida útil más larga. Tiene un sistema de emisiones Euro IV contribuyendo con el bienestar del entorno y pensando siempre en la naturaleza.

La marca Chery se ha preocupado por diseñar un vehículo que además de ser cómodo, enérgico y con un diseño moderno, cuente con un gran sistema de seguridad: Chery Fulwin recibió la certificación de seguridad de cuatro estrellas en los test de impacto realizados por la C-NCAP, entidad encargada de evaluar la seguridad y la resistencia en automóviles nuevos y cuyas mediciones equivalen a las realizadas por la Euro-NCAP.

Está equipado con frenos ABS+EBD, airbag para conductor y pasajero, neumáticos de excelente tamaño, inmovilizador de motor, seguro para niños en puertas traseras, amplio campo visual de conducción, chasis integral diseñado para la absorción de energía y puertas laterales con barras de acero, además su bloqueo central, vidrios eléctricos en las 4 puertas y espejos retrovisores eléctricamente ajustables se ocupan de darle la mayor seguridad a todos los ocupantes.

Fernando Díaz recomienda