Vende tu carro
Industria

Chevrolet Aveo Emotion GT Automático llega a Colombia

Disponible desde los  $36, 990,000 pesos

Chevrolet Aveo Emotion GT Automático llega a Colombia

El fabricante Chevrolet llevó a cabo el lanzamiento, en tierras colombianas, del vehículo Aveo Emotion GT Automático, un modelo que destaca por su diseño deportivo y óptimo desempeño.

El nuevo Aveo Emotion GT  cuenta con un motor de 1.6L de 4 cilindros, con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), inyección electrónica multipunto de combustible y apertura variable de válvulas (VVT), asimismo desarrolla 103Hp así como 84 Lb-pie. Su transmisión es automática con 4 velocidades.

“Con este modelo ampliamos la oferta de la familia con un producto automático que realmente le agrega valor a las personas que prefieren este tipo de transmisión,” comentó Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

En cuanto a estética, el “debutante” modelo muestra una carrocería deportiva y dinámica, toda ella montada en rines de aluminio de 15 pulgadas. Al interior, tiene incorporado aire acondicionado, acabados cromados, sistema de audio con cd, mp3 así como entrada auxiliar y navegador GPS; seguros eléctricos con apertura a distancia; vidrios eléctricos (delanteros) y volante ajustable.

Para Ed Welburn, VP Global de Diseño de General Motors, “El Chevrolet Aveo Emotion GT representa un diseño innovador y emocionante. Un frente imponente con una amplia parrilla, líneas deportivas  y el gran corbatín dorado que no deja duda de que el GT Emotion es un Chevrolet del futuro”:

En lo que respecta a seguridad,  el Aveo Emotion GT porta bolsas de aire para el conductor, cinturones de seguridad delanteros y laterales de tres y de dos puntos en el centro. También incorpora el servicio ChevyStar Connect, el cual es un sistema con el que se puede localizar el vehículo en caso de robo o bien recibir asistencia médica o mecánica así como estar en contacto con el  Centro de Atención al Cliente las 24 horas del día los 365 días del año entre otras funciones más. 

Este nuevo modelo llega a complementar la familia Aveo, que constituye la marca más vendida en Colombia, compuesta por los Aveos: Sedan, Familiy, GTI Emotion, GT Emotion y Emotion Sedan. Su llegada a la red de concesionarios de todo el país está programada a partir del mes de octubre y estará disponible en una versión cuyo precio sugerido de venta es de $36,990,000 pesos.

.

Rafael Uriega recomienda