Vende tu carro
Industria

Chevrolet se presentará en el Congreso Nacional de Transportistas

Exhibirá 11 de sus 14 nuevos productos y buses

Chevrolet se presentará en el Congreso Nacional de Transportistas

El fabricante Chevrolet participará en el Congreso Nacional de Transportistas con una muestra de 11 de sus 14 nuevos "productos" de las Series N Reward (dirigidos al segmento de carga ultraliviano y liviano) y F Forward (camiones medianos)  lanzadas al mercado el pasado mes de agosto.

Además, durante el evento Chevrolet también exhibirá  el sistema ChevyStar Flotas, el cual es un producto enfocado al control y gestión de los vehículos en tiempo real a través de la Internet. Con él se puede monitorear  la ruta realizada, el consumo de combustible, velocidad, identificación de conductor y verificaciones del cumplimiento de responsabilidades.

“Chevrolet conoce a su cliente, sabe de su negocio y recomienda el mejor producto para cada necesidad. Es por ello que traemos una muestra de nuestro portafolio a los transportistas colombianos”, dijo Jaime Gil, nuevo Director Comercial Buses & Camiones Chevrolet.

El Congreso, organizado por la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera (COLFECAR) se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de octubre del presente año en la ciudad de Cartagena, Colombia.