Vende tu carro
Industria

Chevrolet inaugura la primer concesionaria Country Motors con sede en Riohacha

Busca ratificar su liderazgo y reafirmar su compromiso en Colombia

Chevrolet inaugura la primer concesionaria Country Motors con sede en Riohacha

El nuevo concesionario ubicado en la ciudad de Riohacha cuenta con un área total de 1566 metros cuadrados, de los cuales 808 están destinados al taller de servicio. Con esta inauguración ya son cinco los puntos de venta y servicio de Chevrolet y su concesionario Country Motors en la región.

En la nueva sede se ofrecerá toda la  gama de producto de la marca Chevrolet así como el servicio de posventa y la línea de vehículos a gasolina y diesel. Country Motors, buscar atender con  calidad y un óptimo servicio a los clientes Chevrolet, cuyo número ha venido creciendo gracias a la alta demanda del sector automotor en los últimos 10 años. En sus inicios, la empresa arrancó actividades con 34 empleados, hoy, cuenta con más de 370 colaboradores,

Chevrolet, es la marca líder en el mercado, con una participación en el país cercana al 33.4 por ciento. Por su parte, Country Motors S.A. es una empresa de carácter regional, que desde sus inicios -hace 17 años- se ha proyectado como una empresa en crecimiento y constante mejoramiento de sus procesos, productos y servicios.

Adicional a los servicios de venta y posventa, en Country Motors Riohacha, también funcionará el sistema de ChevyPlan por medio del cual los usuarios podrán adquirir vehículos a través de un sistema de ahorro programado, sin cuota inicial y en cómodas cuotas, adjudicados a través de sorteos mensuales.

Con la inauguración Country Motors  busca ratificar su liderazgo aportando a su desarrollo, crecimiento y generando aumento en la economía y generación de empleos directos e indirectos además de brindar el mayor respaldo a la campaña Chevrolet Siempre Contigo.

Rafael Uriega recomienda