Vende tu carro
Industria

Chevrolet Cruze es el auto compacto más vendido en EUA

Rompe récord de ventas en julio del presente año.

Chevrolet Cruze es el auto compacto más vendido en EUA

El Chevrolet Cruze es el vehículo compacto más vendido durante julio del 2011 en Estados Unidos.

Además de lo anterior, en junio pasado supero al Toyota Corolla y al Hyundai Elantra, igualmente sobrepaso a otras unidades de distintos segmentos.

 
En julio de 2011 se lograron vender 24,468 unidades del Chevrolet Cruze. Esto ha sido un éxito para GM ya que ha ayudado a incrementar la penetración del mercado de autos pequeños a un 20% en los últimos siete meses del año, comparado con el 19.2% del mismo periodo en 2010.
 
“Estamos siendo competitivos por primera vez” declara el Director de Marketing  de GM Joel Ewanick. “Los compradores son completamente diferentes a los que habíamos visto anteriormente”.
 
La principal razón que citan los consumidores por haber comprado el Cruze es por su precio asequible que empieza en 16,525 USD, su diseño exterior e interior, así como el rendimiento de combustible (30 mpg o más) y su comprensivo equipamiento.
 
De enero a julio del presente año GM ha vendido un total de 149,620 unidades del Chevrolet Cruze. Aunque no ha superado al Toyota Corolla, que ha comercializado en el mismo periodo 154,324 vehículos, las ventas del auto japonés han decaído 8.1%.