Vende tu carro
Industria

Suzuki: resultados de Ventas del Primer Trimestre de su Año Fiscal

La marca japonesa mostró números positivos en el periodo correspondiente del 1 de abril al 31 de junio de 2015.

Suzuki: resultados de Ventas del Primer Trimestre de su Año Fiscal

Suzuki reportó ventas netas consolidadas de $6.183.2 millones de dólares, un incremento del 8.8 % comparado con el mismo periodo del anterior año fiscal en 2014.

La utilidad operativa fue de 441.6 millones de dólares, representando un aumento del 8.3% contra el periodo anterior. Por su parte, la utilidad ordinaria fue de $172.7 millones de dólares, siendo un incremento del 5.1%  comparado con 2014.

En el segmento de autos, Suzuki Motor Corporation realizó esfuerzos para expandir sus ventas fortaleciendo sus productos, con acciones como el lanzamiento en Japón del nuevo minicar Alto Lapin.

Dentro del line up de la marca, el sedán Ciaz, lanzado en febrero de este año, continúa ganando terreno en su segmento gracias a su atractivo diseño y funcionalidad. Esto abre espacio para una mayor y más sólida penetración de mercado de cara a los próximos lanzamientos que pronto se verán en el mercado por parte de la marca.

Resultados de los 3 meses hasta junio 30 de 2015

Primer trimestre del año fiscal 2015

En comparación con el año anterior

Venta Consolidada

$6.183.2 millones de dólares
(¥772.900 millones de yenes)

+8.8%

Utilidad Operativa

$441.6 millones de dólares
(¥55.200 millones de yenes)

+8.3%

Utilidad Ordinaria

$172.7 millones de dólares
(¥21.590 millones de yenes)

+5.1%

Ventas Netas – División de Automóviles

$5.535.2 millones de dólares
(¥691.900 millones de yenes)

+10.0%

 

Fernando Díaz recomienda